AMPA

El AMPA, Asociación de Madres y Padres de Alumnos, canaliza y representa los intereses de las madres/padres/tutores legales del alumnado del centro. Es interlocutor con el centro escolar y con el resto de la comunidad educativa para participar y reivindicar la mejora constante de la educación de nuestros hijos y encauzar la solución de problemas. El AMPA tiene representación en el CONSEJO ESCOLAR DEL INSTITUTO y en el CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL. Así mismo, es miembro de la FAPA - Federación de APAS de la Comunidad de Madrid “Francisco Giner de los Ríos”- , contando con su asesoría y apoyo.

Desde el AMPA se facilitan distintas actividades realizadas en el entorno del instituto, destinadas a los alumnos y familias, con aportaciones económicas y subvenciones a los socios.

En este enlace a la página web del AMPA, encontraréis información sobre las reuniones, la inscripción como socios y las actividades que se llevan a cabo.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos tu mensaje a la siguiente cuenta de correo electrónico. Intentaremos contestarte lo antes posible.
Image

Unión Europea

Fondo Social Europeo 
"El FSE invierte en tu furuto"
ENSEÑANZAS COFINANCIADAS

Contacto

Calle de la Isla del Rey, nº 5

(28770) Colmenar Viejo, Madrid

Tlf. 918 452 207

Tlf. 918 452 114

© 2020 IES Marques de Santillana. Todos los derechos reservados. Maquetado por Avance Tecnológico

Search